La provincia avanza en obras y nuevos proyectos, a pesar de la pandemia

A través de su cuenta oficial de Facebook, el titular del Poder Ejecutivo Provincial informó: «Analizamos la evolución epidemiológica de la última semana, en la cual se realizaron 690 test de vigilancia y búsqueda activa de casos en la provincia, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus».

Precisó que en el mismo período han obtenido el alta médica cinco pacientes del Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, totalizando 79 los pacientes recuperados y quedando actualmente solo dos pacientes internados.

La planificación integral y sistémica de nuestro Modelo de Provincia sigue evidenciando sus resultados, con un Estado presente para cuidar de la salud y la vida de los 640.000 formoseños y con políticas que nos permiten seguir avanzando a pesar de la pandemia, subrayó el Gobernador formoseño.

Con el eslogan que identifica esta lucha sin tregua contra el COVID-19, de gran significación para el pueblo de Formosa, el Gobernador llamó una vez más a la unidad como sinónimo de fortaleza: Más unidos que nunca. Más firmes que nunca. En Formosa, no se rinde nadie.