La provincia en presentaciones de carácter federal en Turismo

El encuentro federal se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se trataron políticas y planes para el desarrollo de turismo de reuniones de cada región.

La secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, encabezó una Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo-CFT, acompañado por los distintos representantes de las provincias. Por parte de la Secretaría de Turismo de La Pampa estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi.

Durante el encuentro fue presentado el Plan Federal de Promoción de Turismo de Reuniones, también se resaltó la importancia del rol de los bureaux como socios estratégicos de los destinos turísticos y se detalló el estado de situación del Sector MICE.

En la misma jornada se realizó la presentación de Nómades Digitales Argentina, programa desarrollado por el Ministerio del Interior en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Con el acompañamiento de demás autoridades provinciales la subsecretaria también estuvo presente en el acto de apertura del MeetUp Argentina y en el lanzamiento del Foro Nacional de Turismo.

Dicho evento, que se llevará adelante del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo, fue presentado por la secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa y demás autoridades nacionales y provinciales.