La provincia exhibió su potencial en el Encuentro Regional de Turismo

Tal como se había anticipado, el Ministerio de Turismo dependiente del Gobierno provincial se hizo presente en la segunda edición del Encuentro Regional de Turismo, que tiene como sede al Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El ministro de Turismo Sebastián Slobayen fue el encargado de dar a conocer las bondades de nuestra provincia ante un público ávido de estas propuestas de naturaleza y cultura, a fin de ir incorporando a sus paquetes este tipo de ofertas.

Así, el gran abanico de opciones fue puesto a consideración de los asistentes, entre ellos operadores y profesionales del sector turístico del Litoral. “A nivel regional estamos trabajando de manera coordinada entre las provincias, ese es el camino, complementarnos para que la oferta sea integradora y atractiva”, sostuvo Slobayen.

El funcionario explicó que en Corrientes el turismo es política de estado a partir de la decisión del gobernador Gustavo Valdés, entendiendo que se trata del sector del futuro, que genera fuentes de trabajo y en consecuencia mejora la calidad de vida de la gente.