La provincia presenta su oferta enoturística “Vino, viajes y encuentros”

Como parte de las charlas organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, destinadas a dar a conocer las distintas regiones de la Argentina que cuentan con oferta de turismo del vino, este viernes 4 de septiembre, desde las 11, la actividad vitivinícola de Catamarca será protagonista de una nueva entrega del ciclo “Vino, viajes y encuentros: Una experiencia argentina”.

La acción promocional, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Catamarca, trata de una serie de encuentros en los que se busca difundir los maravillosos entornos de naturaleza y ruralidad de distintas regiones del país en los que se desarrolla una amplia y diversa oferta enoturística. En este espacio también se brindan herramientas para su promoción y generar interacción entre los principales actores del turismo del vino, fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

El encuentro del próximo viernes, el sexto de la serie, destinado al turista local, provincial y nacional y a aquellos operadores vinculados y/o complementarios a la oferta enoturística de la Región del Noroeste, tendrá a Catamarca como protagonista en un viaje sensorial.

La actividad también recibe el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).