La Rioja | El Club San Francisco cuenta con nueva iluminación

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, dejó inaugurada la obra de iluminación en el Club San Francisco de la Capital riojana. Se trata de la obra más emblemática de esa institución deportiva, que consta de toda la iluminación del predio, campos de juegos y remodelaciones varias.

En ese contexto, el mandatario provincial refirió que “es una obra importante para el club, de mucho valor espiritual y deportivo porque podrán practicar el deporte acá”.

La obra, dijo, consiste en la iluminación del club: “Está el acompañamiento y la colaboración en todos los clubes de la Provincia, y estamos pensando en estos cuatro años que nos quedan colaborar para que todos los clubes crezcan, porque a pesar que tienen socios, queremos que todos sepan que hay un Estado presente que los ayuda fundamentalmente a recrear el cuerpo y el alma”.

Asimismo dijo que “lo que proyectamos es seguir colaborando para que los clubes de toda la provincia puedan crecer y desarrollarse; para nosotros es muy importante estimular el deporte, la cultura, y todas las actividades que llevan por sobre todas las cosas lo que significa la disciplina, el trabajo en equipo, y valores que ayudan a formarse como personas”.