La Toma y Villa Mercedes| Las futuras casas siguen en plena construcción

Las viviendas que ejecuta el Gobierno provincial progresan a buen ritmo para hacer realidad el deseo de cientos de familias. En la capital del departamento Pedernera ya se comenzó con la estructura para los techos, y en la localidad del mármol ónix se realizan las instalaciones internas de agua y luz.

Con una superficie de 64 m2, dos dormitorios, comedor, cocina, baño, agua potable, cloacas, energía eléctrica, pavimento, alumbrado público, wifi y forestación, son las características que tendrán los futuros hogares para las 300 familias de Villa Mercedes y 23 de La Toma. Con diversos grados de avance, las edificaciones forman parte de las 1.200 viviendas que construirá el Gobierno provincial.

“En Villa Mercedes las viviendas se desarrollan con tecnología retak, un material que permite una mayor eficiencia térmica de la vivienda, logrando un ahorro energético significativo que se notará en el bolsillo de las familias beneficiadas. Todas las casas contarán con los servicios necesarios para tener una buena calidad de vida apenas reciban las llaves de sus hogares. Estamos cerca de iniciar la obra de las 527 viviendas de la ciudad de San Luis y en el resto de la provincia para continuar con este plan tan importante e indispensable para los puntanos y puntanas”, destacó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá.