Lanzan cursos y actividades para realizar en casa de manera virtual

El Ingenio Cultural del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Gabriel Yedlin, lanza una serie de cursos, recitales y actividades para acompañar a los tucumanos en sus hogares durante el desarrollo del plan de vacunación.

De lunes a viernes se podrán seguir de manera gratuita mediante Facebook, Instagram y Youtube del Ingenio Cultural,  cursos de canto con Ramiro Grignola y Nancy Pedro, ritmos latinoamericanos con la profesora Karina Kairus Navarro, randa con la maestra randera Marcela Sueldo, juguetería artesanal con Gloria Recalde, panadería y cocina regional tucumana con la profesora Carolina Olmos, diseño de juegos de videos con el desarrollador de juegos de videos, Sebastián Barros, además de videos para la primera infancia y cuenta Cuentos con Ramiro Grignola y el actor Gabriel Argiró y recitales de autores tucumanos.

Además, todas las semanas se continuará desarrollando el ciclo ¿Sabías que? con Guido Guerrero, que a manera de micro documental realiza narrativas sobre la memoria patrimonial de los tucumanos, actualmente tratando el tema de las Memorias Ferroviarias de los Talleres de Tafí Viejo, contadas en primera persona.

También se puede descargar desde la página de Facebook del ingenio Cultural el Juego de video con perspectiva de Género Barrial Futbol Club, de manera totalmente gratuita.