Las Talitas| El gobernador encabezó una entrega de ambulancias

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; encabezaron la entrega de ambulancias a las comunas de Anca Juli, El Cadillal y Los Nogales, dentro del plan de 100 ambulancias para toda la provincia. Del acto realizado en Las Talitas participaron además el intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, y los comisionados de las comunas antes mencionadas, Carlos Bonanno, Arturo Arroyo y Miguel Méndez.

Arroyo, por su parte, comisionado de Anca Juli destacó: «Esto es algo histórico para nuestro pueblo de poder contar con una ambulancia 4×4 con toda la tecnología. Agradecemos al Gobierno de la Provincia por esta decisión sin distinción de comunas grandes y chicas». En tanto que Medina Ruiz resaltó: «Una ambulancia salva vidas y hoy es un día de alegría al poder entregar estas unidades a tres comunas. Es importante seguir acercando el sistema de salud a cada vecino de toda la provincia».

Por último, Acevedo señaló: «Cómo no alegrarse de la inclusión que seguimos llevando adelante en la provincia, iniciada por el actual jefe de Gabinete (Juan Manzur) y continuada por el gobernador Jaldo, con un plan de ambulancias para cada comuna. Es importancia de acercar cada vez más el sistema de salud a cada tucumano y tucumana».