Las veredas para la Escuela de Enología comenzaron a hacerse realidad

La Municipalidad de la Capital comenzó con la construcción de veredas en una zona clave, atendiendo a un reclamo de larga data.

El acceso a la Escuela de Enología, ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo, se encontraba en malas condiciones y sin veredas. Esto ocasionaba inconvenientes a la hora del ingreso y egreso de alumnos, padres y personal del establecimiento. Sumado a esto los peatones que por allí circulan también se encontraban con este obstáculo, suciedad y falta de accesos para personas con movilidad reducida.

Personal de la Secretaría de Planificación Urbana de Capital comenzó con la obra que será continuidad de la vereda ya construida en Casa de Gobierno, y seguirá hacia el norte hasta completar el espacio de acceso en inmediaciones de la escuela.

Además de las tareas que ya están en marcha, se destaca la construcción de una rampa para personas con movilidad reducida, lo que hará que ya no deban circular peligrosamente por la orilla de la calle. Otra tarea que se llevará adelante es la señalización de la parada de colectivo, que contará también con asientos para hacer más amena la espera del transporte público circundante.

Las autoridades capitalinas esperan la concreción total de los trabajos, que se encuentran avanzados en gran porcentaje, para inaugurar y habilitar de manera oficial esta obra que responde a un viejo pedido de los vecinos.