Lewandowski lanzó la campaña de “Recicletas”, bicicletas de reciclaje urbano

El senador provincial Marcelo Lewandowski encabezó la entrega de “Recicletas”, bicicletas para reciclaje urbano. Fue a través de un acto, que se desarrolló este miércoles a las 10.30 en el Parque Scalabrini Ortiz

“Lanzamos la campaña de bicicletas para reciclaje urbano, a las que llamamos Recicletas, destinadas en esta oportunidad a trabajadores y trabajadoras de la economía informal de distintos barrios de Rosario.”

Este lanzamiento apunta a contribuir con una herramienta de trabajo que dignifique la labor de un sector precarizado, el cual podrá realizarla de ahora en más de una manera segura, eficiente y ecológica.

Recolectar residuos con conciencia ambiental es una tarea que preocupa y ocupa. Cuidar nuestro medio ambiente enfatizando la educación en el reciclaje y su potencialidad para la producción es un desafío que debemos afrontar como sociedad por el presente y futuro de nuestras generaciones.

“Esta es una acción concreta de la gestión que estamos llevando adelante. Y es una reconfortante manera de celebrar nuestro primer año: al lado de la gente y sus necesidades. Cerca tuyo.” Señaló el senador.