Licitarán el mantenimiento de espacios verdes y recolección de residuos en autopista

El gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, abrirá los sobres para la contratación de equipos y mano de obra, para la ejecución de trabajos de mantenimiento de espacios verdes, corte manual y mecánico de pasto, y recolección de residuos a lo largo de la autopista Santa Fe – Rosario.

El presupuesto oficial para las tareas es de $ 41.791.998,05 y el plazo de ejecución es de 6 meses. El acto tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero, en las oficinas administrativas de la autopista AP-0, ubicadas en el kilómetro 22, en jurisdicción de la localidad de Aldao; y contará con la presencia de autoridades del organismo provincial.

Los trabajos

Entre las acciones, se encuentra el desmalezado mecánico de 5.574 hectáreas; más de 4 millones de metros cuadrados de acciones manuales, poda y mantenimiento del cerco vivo existente en unos 30.000 metros; además de la limpieza, recolección, transporte y certificado de disposición final de residuos en general en la totalidad del recorrido.

Las mismas se dividirán en ocho secciones, donde cada una tendrá entre 15 y 20 kilómetros, completando así los 156 que posee la traza. Las tareas serán ejecutadas de la forma en que la inspección de obra considere más conveniente y bajo el control del personal técnico de la Unidad Ejecutora.