Licitarán en junio la repavimentación de la ruta 13 desde la 19 hacia Virginia

“El gobierno provincial confirmó que el lunes 28 de junio en Humberto Primo se realizará la apertura de ofertas para la repavimentación de la ruta provincial Nº 13, en el tramo comprendido por la ruta nacional N° 34 en jurisdicción de Ataliva hasta Virginia en el norte del departamento Castellanos, con una inversión de más de mil millones de pesos.

Así lo anunció el senador provincial, Alcides Calvo, quien destacó “esto es fruto del trabajo conjunto con el gobernador, que accedió al pedido que le efectuamos, y da continuidad a la labor que se viene haciendo a través de la Dirección Provincial de Vialidad con obras y nuevas licitaciones; entre ellas de la Ruta 63; de la 70; también la 67S entre Aurelia y Susana; el acceso y obras complementarias para Garibaldi y el proyecto de continuidad de pavimento sobre la Ruta 22, como así también con programas como Caminos de la Ruralidad junto a los gobiernos locales”.
La consulta y adquisición de pliegos puede realizarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe – Tel. 0342-4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gob.ar
La recepción de ofertas es en Mesa Gral. de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 – Santa Fe hasta las 13,00 hs. del día 25 de junio de 2021.