
Tras la reunión del gobernador Rodolfo Suarez con los intendentes de la provincia para establecer políticas conjuntas para evitar el avance del coronavirus, la Secretaría de Ambiente informó las medidas de restricción que se aplicarán en el Parque General San Martín.
En primer lugar, se prohibirá el ascenso de vehículos y micros al Cerro de la Gloria. Sólo se podrá subir caminando aunque solicitan a la población que preferiblemente no concurran a estos espacios.
Los restaurantes que funcionan dentro del Parque deberán restringir su capacidad de atención al 50%, al igual que el resto de locales gastronómicos de la provincia.
Desde la Dirección de Parques también les sugerirán a los clubes que operan dentro del espacio verde que cierren sus puertas.
Además, siguiendo con lo resulto a nivel provincial, no podrá llevarse a cabo ninguna actividad privada ni pública dentro ni fuera de los clubes.
Con respecto a las clases públicas de educación física que se llevan realizan al aire libre, quedarán suspendidas así como también los grupos de running y otros deportes que entrenan en el Parque.