Llegaron los pesos pesados de SANY

En épocas tan complejas como las actuales, Grúas San Blas, fiel a su conducta de más de 40 años, invierte nuevamente en Argentina, completando el amplio porfolio de la línea SANY en Movimiento de Suelos.

Gracias al éxito y aceptación de los clientes de las excavadoras y cargadoras frontales, estamos desembarcando en el país las primeras motoniveladoras y rodillos compactadores de la marca.

SANY

Sany es una marca global que cuenta con 25 plantas de fabricación, 100 sucursales con más de 400 agentes y 8000 proveedores en todo el mundo. En china estableció 7 parques industriales ubicados en Beijing, Changsha, Shanghai, Shenyang, Kunshan, Zhuhai y Urumchi.

Posee asimismo centros globales de fabricacion en EEUU, Alemania. India y Brasil, exportando sus productos a 150 países. Sany sigue siendo la empresa Nª1 en China en equipos de bombeo de hormigón, excavadoras, grúas sobre orugas y maquinarias viales, entre otros productos, logrando la mejor relación costo beneficio del mercado.

 

La motoniveladora SMG200, incorporada al portfolio de Grúas San Blas, está diseñada para ofrecer a los clientes el máximo rendimiento y productividad. Su tecnología permite un control de movimiento de alta precisión en nivelación. Su bajo costo en mantenimiento y fácil acceso a los componentes en los servicios garantizan su disponibilidad permanente.

El rodillo vibro compactador SSR120AC, con un peso operativo de 12.000 Kg, posee potencia suficiente para trabajar en pendientes, cuenta con un sistema de filtros de combustibles de tres etapas, fácil acceso para su mantenimiento y su cabina está montada sobre amortiguadores para el confort del operador.

Grúas San Blas acompaña la llegada de estos dos productos con políticas comerciales adecuadas a cada necesidad, adaptándose a las diversas circunstancias y escenarios cambiantes.

La misión de nuestra empresa es ser aliados estratégicos de nuestros clientes, brindándoles un servicio diferencial y productos de primera línea.