Lomas de Zamora| El Municipio construye nuevas cloacas en Llavallol y Turdera

El Municipio de Lomas de Zamora, junto a la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), avanzan con el plan integral de extensión de la red cloacas en distintos barrios del Distrito, como parte de la reactivación de obras que viene llevándose adelante desde el 2020.

En este sentido, recientemente se iniciaron las obras del proyecto denominado “Red Secundaria Cloacal Llavallol 2 (Etapa 1)”, que implica la conexión de más de 600 hogares a la red y un beneficio para 2500 vecinos y vecinas del Distrito.

El proyecto comprendo trabajos sobre la Delegación de Llavallol y Turdera en el sector delimitado por las siguientes calles: Alonso; Vías FF.CC; Santa María; 9 de Julio; Araguaya; Marino; Frías; y San Mateo. Actualmente, las cuadrillas se encuentran llevando adelante la instalación de nuevas cañerías en 9 de Julio, entre San Mateo y San Francisco.

El tendido de la nueva red comprende un total de más de 700 metros lineales de cañerías, además de 63 bocas de registro, 24 bocas de acceso y ventilación, e impulsores de cloaca y agua.