
El histórico Dispensario de Temperley se convertirá en un Hospital de Diagnóstico Inmediato. El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Ministerio de Obras de la Nación, construirá en ese lugar un Hospital de Diagnóstico Inmediato que permitirá atender a más de mil pacientes por día.
Este nuevo centro brindará diagnóstico y resoluciones rápidas con resultados disponibles en solo una hora. Además, contará con nuevo equipamiento y personal especializado en cada una de sus áreas.
Entre sus servicios, el Hospital de Diagnóstico Inmediato contará con: Vacunatorio, Una nueva sala de vacunación, Resonador, Tomógrafo, Ecógrafo y Laboratorio.
Mientras se lleva adelante la remodelación del edificio ninguna de las prestaciones médicas será interrumpida.
La planificación e inicio de construcción del Hospital de Diagnóstico Inmediato se enmarca en un Programa Histórico de Ampliación de Infraestructura Sanitaria y se suma al Hospital de Llavallol, recuperado por el Municipio luego de permanecer cerrado durante años, y al Hospital Odonto Oftalmológico que se construye en el predio ubicado en 12 de Octubre y Las Heras.
De esta forma, el Municipio de Lomas de Zamora continúa ampliando los servicios de salud para que más vecinos y vecinas puedan acceder a atención sanitaria gratuita y de calidad.