Lomas de Zamora| Se finalizaron 100 nuevos asfaltos en la localidad

Como parte de un programa integral de pavimentación en todos los barrios que viene llevando adelante el Municipio de Lomas de Zamora, se está avanzando a lo largo de nuevos frentes de obra en Villa Albertina, Villa Lamadrid y Fiorito.

En este sentido, el plan que busca de terminar con las calles de tierra y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sumó durante el último mes otras 100 cuadras asfaltadas, logrando un total de más de 250 nuevos pavimentos en este 2021.

Una de las Delegaciones donde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio está focalizando nuevos frentes es Villa Lamadrid, donde se construyeron 47 cuadras con carpeta asfáltica.

Las obras se desarrollaron a lo largo de Goya entré Iparraguirre y Bustos; Arana Goiri entre Limay y Cafayate; Euskadi entre Escobar y Cafayate; Euskadi entre Epecuén y Limay; Iguazú entre Euskadi y Homero; Bustos entre Metan y Escobar; Terrada entré Escobar y Pergamino; Metan entre Newton y Terrada; Einstein entre Iguazú y Camino de la Ribera; y Bragado entre Bustos y Euskadi.

Por otro lado, en Villa Albertina se concretaron en total 30 nuevas cuadras, de las cuales se realizaron en carpeta asfáltica Bidasoa entre Bustos y O’Higgins; Guernica entre Iparraguirre y Homero; Oyarzun entre O’Higgins y Homero; Ondarribia entre Terrada y Bustos; Nápoles entre Andrés Bello y Espronceda; y O’Higgins entre Arzulea y Ondarribia.

Además, también se finalizaron pavimentos en hormigón en Virgilio entre El Cano y Pje Guevara; El Cano entre Falucho y Homero; y Pje Guevara entre Virgilio y Falucho, y se encuentra en los últimos metros de obra la pavimentación de 600 metros de Puerto Argentino, entre Ricardo Palma y Cosquín.

En tanto, en Fiorito se focalizaron acciones de asfalto en la zona del Barrio La Cava con 22 nuevas cuadras a lo largo de Pje. Gral. Paz entre Ayolas y Bermejo; Pje. Canadá entre Morazán y Filardi; Trinidad entre Ejército de Los Andes y Australia; Pje. Ayolas entre Ayolas y Quesada; Bermejo entre Unamuno y Mario Bravo; Filardi entre Canadá y Pje. Estados Unidos; Pje. Filardi entre Pje. Gral. Paz y Bermejo; Morazán entre Pje. Estados Unidos y Bermejo; Pje. Mario Bravo entre Bermejo y El Plumerillo; Roberto Arlt entre Quesada y Canadá; Pje. Bermejo y Morazán; Pje. Canadá y Filardi; y Pje. Plumerillo y Plumerillo.

Por último, también durante estas últimas semanas se construyeron en hormigón dos cuadras en Av. La Noria entre San Juan y Llobera (Santa Catalina) y 100 metros de Azamor entre Saladillo y Espronceda (Budge).