Lonquimay| Inauguraron Centro Universitario Virtual

El municipio de Lonquimay puso en funcionamiento el CUV (Centro Universitario Virtual). La inauguración estaba prevista para marzo, pero por la pandemia de Covid-19 se postergó. Se trata de un espacio de coyuntura entre distintas universidades nacionales, provinciales, públicas y privadas.

Del lanzamiento participaron funcionarios municipales, encabezados por el intendente Manuel Feito, la directora del colegio Instituto Privado Julio Neri Rubio, Vanesa Carnicelli, y la coordinadora del CUV Lonquimay, Silvina Bajo.

La iniciativa, explicaron desde la comuna, le brinda la posibilidad a la población de Lonquimay de poder elegir entre una amplia oferta de estudios universitarios o no universitarios con la modalidad a distancia, destinado a todas las edades y de distintos niveles académicos.

«Es un espacio físico pensado para la comodidad de los alumnos, con computadoras y conectividad, brindando además acompañamiento a la trayectoria de cada estudiante atendiendo aspectos administrativos y académicos», indicaron.

Para mayor información se puede conseguir en las redes sociales del CUV Lonquimay o de forma presencial de lunes a viernes de 9.30 a 12.30, lindante a la Casa de la Cultura.