Los Antiguos y Puerto Deseado| El Gobierno entregó tres ambulancias

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la ceremonia mediante la cual el Gobierno de Santa Cruz hizo entrega de tres vehículos ambulancia 0 km con tecnología de avanzada destinados a Los Antiguos, 28 de Noviembre y Puerto Deseado. La entrega forma parte del plan de renovación de flota que viene ejecutando el Gobierno provincial y que prevé adquisiciones a lo largo del 2022.

La primera mandataria santacruceña estuvo acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Salud, Claudio García; los secretarios de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes; de Salud y Seguridad del Paciente, Javier Flores; y de Políticas Sanitarias, Bárbara Weinzettel.

Acompañaron, además, la directora Ejecutiva del Hospital Regional de Río Gallegos, Laura Beveraggi; y la directora provincial de Determinantes de la Salud, Laura Ibáñez. Estuvieron presentes, en tanto, autoridades provinciales y de la Cartera Sanitaria.

La entrega de los vehículos forma parte de la renovación de la flota destinada a la Salud integral en la provincia que estipula adquirir más ambulancias a lo largo del año.