Los intendentes de Suardi y San Guillermo piden bacheo para la ruta 23

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol; el presidente del Concejo, Gustavo Sella; y la secretaria de Finanzas, Jimena Lingua; participaron de una reunión en la Municipalidad de San Gui­ller­­mo, junto a la intendente Romina López; y el secretario de Gobierno, Pablo Doro.

En dicha reunión se trataron diferentes temas entre los que se destacan la solicitud mediante un peti­torio firmado por ambos intendentes, el cual será entregado a través del senador, departamental, Felipe Michlig, al Gobierno Provincial para la ejecución de la obra de bacheo de la ruta provincial N° 23, y su posterior repa­vimen­­tación, con la finalidad de mejorar el tramo comprendido en jurisdicción de San Guillermo y Suardi.

Otro de los temas que se tocaron fue la continuación con el proyecto para la realización de las obras necesarias para la «provisión del servicio de distribución de gas natural por redes a las dos ciudades».
También se analizó la reparación de los caminos rurales, especialmente el acceso a la Escuela «Juan Man­tovani N°1037», ubicada en Campo Minetti, con mejorado pétreo, para permitir la normal tran­sita­bilidad de los mismos.