Luján | Boto anunció la creación de 288 nuevos lotes

El Intendente Leonardo Boto y la Secretaria de Integración Sociourbana, Fernanda Miño, presentaron un nuevo proyecto urbanístico de “Lotes para Lujanenses”.

“Las políticas de acceso a la tierra no se detienen. Mientras terminamos de adjudicar los 850 lotes con servicios de los proyectos del barrios Los Laureles y la localidad de Torres, hoy tenemos la alegría de anunciar un nuevo proyecto que permitirá que otras 288 familias lujanenses accedan a su propio terreno. Gracias a la acción coordinada del Estado en sus distintos niveles estamos revirtiendo el déficit habitacional y brindando a los vecinos y vecinas la posibilidad de proyectar su futuro sobre bases firmes”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

El nuevo proyecto urbanístico anunciado impulsa la creación de 288 lotes con servicios, en un macizo ubicado próximo al barrio San Francisco, con acceso por Autopista 7.

“Uno de los grandes sueños del Papa Francisco es garantizar tierra, techo y trabajo, y con este programa estamos cumpliendo con el acceso a la tierra, generando más de 22.000 lotes en todo el país. Es un placer trabajar mancomunadamente con intendentes como Leo, que pone todo para que este sueño se haga realidad para los lujanenses”, sostuvo por su parte la Secretaria de Integración Sociourbana de la Nación, Fernanda Miño.

El proyecto incluye la ejecución de infraestructura vial, veredas con rampas, desagües pluviales, agua corriente, tratamiento cloacal, red eléctrica y alumbrado público, forestación, mobiliario urbano y fibra óptica.