Maipú | En el top 10 de destinos hospitalarios del país

Se entregaron los premios Traveller Review Awards y Maipú aparece dentro de los primeros 10 destinos más hospitalarios de la Argentina. En dicho reconocimiento, la comunidad viajera global reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un vehículo en un aeropuerto.

En la lista del top 10, Maipú solo comparte este logro en la provincia con Chacras de Coria, de Luján de Cuyo. Los tres primeros puestos corresponden a Lago Puelo, Tandil y Trevelin, dos de ellos de Chubut, que suma a Esquel en el décimo lugar. Córdoba le sigue con dos destinos como son Nono y Los Reartes, mientras que también figura dentro del listado Villa La Angostura, de Rio Negro.

“La hospitalidad de los maipucinos es reconocida en la provincia en el sector turístico pero que nos evalúen los mismos visitantes y lo pongan en valor nos gratifica enormemente. La experiencia Maipú es reconocida provincial, nacional e internacionalmente y nosotros trabajamos todos los días para que los visitantes se sientan como en casa”, recalcó el intendente municipal, Matías Stevanato.

A nivel país, Argentina ocupa el lugar N°12 dentro de los más hospitalarios del mundo, mientras que a nivel regional en Latinoamérica se ubicó en la segunda posición, detrás de Brasil. El ranking de países lo encabezan Italia, España y Francia.