Marcos Juárez| El municipio puso a la venta 60 lotes en Villa Argentina

Tras recibir la autorización de parte del Concejo Deliberante, la Municipalidad de Marcos Juárez anunció que están a la venta, total o parcialmente, 60 lotes ubicados en la manzana 09, circunscripción 03, sección 02, del barrio Villa Argentina, entre calles Maestra Florentina Rosa, Remedios Escalada de San Martín, Campaña del Desierto, Córdoba, Almirante Brown, Pasaje del Progreso y Calle Sin Nombre.

El proceso de adjudicación de los lotes, desde la recepción de inscripciones, verificación y control de cumplimiento de los requisitos, hasta la confección de los pertinentes boletos de compraventa; estará a cargo del PRO.MU.VI.

Para participar del sorteo, los interesados deberán presentar en la oficina del PRO.MU.VI. la siguiente documentación:

-Planilla que será entregada por el PRO.MU.VI., con información completa del solicitante, su grupo conviviente (si lo tuviere) y garantes.

-Fotocopia de documento de identidad del interesado, de cada miembro de su grupo conviviente y de los garantes.

-Tener domicilio en Marcos Juárez o acreditar que posee trabajo en esta ciudad con una antigüedad igual o superior a dos (2) años.

-Últimos tres (3) recibos de sueldo, o últimos tres (3) comprobantes de pago de monotributo, o últimas tres (3) declaraciones juradas si se tratare de Responsables Inscriptos.

El oferente deberá presentar además su propuesta de pago en el formulario entregado a tal fin, en sobre cerrado y ante la escribanía que el PRO.MU.VI. designe, donde permanecerá reservado hasta su apertura.