Media training para candidatos y dirigentes: 7 recomendaciones. 7 claves. 7 errores típicos

Acerca de este evento

Aparecer en Radio o TV vía digital es una batalla de gran complejidad.

El objetivo es ser efectivo, comprendido y recordado.

En la sesión de entrenamiento abordaremos las:

• Las estrategias

• Los formatos

• Claves, recomendaciones y errores típicos

Lunes 18OCT 20.00 hs. Argentina.

Inscripción $ 1500.- 👇🏻

https://www.eventbrite.com.ar/e/media-training-para-candidatos-y-dirigentes-tickets-187911326837

Entrenamiento intensivo de 90 minutos. Se entregan certificados de participación.

Desde el exterior por PayPal (USD 15.-)

https://www.paypal.com/myaccount/transfer/homepage/request.

Con el mail info@gabrielslavinsky.com.ar

Mirá el vídeo:

 

SE EXPIDE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

CAPACITACIÓN POR ZOOM

2 hs. DE DURACIÓN

Más datos sobre Gabriel Slavinsky

Marketing Político de la Universidad del Salvador. Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.

.Reconocido por la revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2020

.Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y vasta experiencia en estrategias digitales.

.Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político

.Profesor de posgrado en diversas universidades.

.Ganador en 2020 del Napolitan Victory Award a la mejor campaña municipal, en Washington. También nominado en 2020 por innovación política y en 2019 a la excelencia en la enseñanza.

.Habitualmente convocado por los variados medios de comunicación para dialogar sobre discursos y estrategias de posicionamiento de dirigentes políticos. Columnista en medios gráficos.

.Conferencista internacional. En el que se destacan seminarios y talleres en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

.Ha escrito dos libros: “Comunicación política y campañas electorales” en 2005 y “Propaganda gubernamental” en 2011.

.Fue convocado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales) para definir el término “Propaganda” y “Persuasión” en el Diccionario enciclopédico de comunicación política.