Mejor Hogar: beneficios para 300 familias en Quilmes

Familias locales que resultaron ganadoras del sorteo de Mejor Hogar Materiales recibieron un código de descuento para realizar distintas obras en su vivienda.

El evento, desarrollado en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Al comenzar el acto, Kerr tomó la palabra y dijo: “muchas gracias por acercarse a todos, gracias a Martiniano por recibirnos en Quilmes, a ustedes, las familias por haber llegado a este momento. Por confiar, por anotarse en la página web, sabemos que acá no hay ningún tipo de intermediarios, esto va directamente, es un beneficio que va a las familias a través de este programa. Confiamos en esta primera tanda, ahora comenzaremos con una segunda de inscripción. A partir del 2 de septiembre podrán comenzar a usar los vouchers, van a poder adquirir en las cadenas adheridas los recursos necesarios. Pueden hacer la compra directamente con el voucher que les damos, hasta 20.000 pesos pueden recibir directamente sin tener que pagar nada”.

Agregó: “esto va en línea con la política del presidente Macri de justamente ayudar, sabemos que muchos de ustedes necesitan terminar una pieza, culminar una cocina, un techo, poder terminar de comprar artículos del baño. Como hicimos con otra modalidad en el pasado, seguimos haciéndolo. Esto va directo para que puedan comprar los materiales y también para electrodomésticos, no es posible usarlo para otra cosa, es intransferible. El voucher tiene el nombre y el DNI y tiene un código que el comercio adherido verificará. Sabemos que en momentos difíciles de la economía se necesita una ayuda para llegar a adquirir lo necesario para la casa. Son visiones que replica el presidente Macri, la Gobernadora Vidal en la Provincia y Martiniano acá en Quilmes”.

Por su parte, Molina señaló: “es un honor estar juntos y sobre todo si se trata de intentar solucionar ciertas necesidades. Yo por naturaleza soy un constructor, hice mi casa con mis manos, de hecho sigo haciendo unas reformas. Siempre es un placer arreglar la casa de uno, me da mucho orgullo. Me parece importante que estos vouchers lleguen directamente a sus manos para reparar esa casa, ese techo, esa cocina”. “Gracias a esta iniciativa cada vez más vecinos pueden mejorar sus viviendas y, por lo tanto, su calidad de vida”, remarcó Martiniano.