Mejoramiento de arterias, limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano

Durante la jornada, cuadrillas pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intervinieron en numerosos barrios desarrollando trabajos de optimización de arterias, desmalezado, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.

San José Obrero: Se realizaron trabajos de limpieza de desagües pluviales y desmalezado en la intersección de las calles Eva Perón y Tercera.

12 de Octubre: Tuvieron continuidad las acciones de perfilado de calles internas y tareas de relleno sobre la avenida 12 de Octubre.

San Juan 2: Agentes comunales y cooperativistas efectuaron trabajos de perfilado y relleno con escombro triturado sobre calles internas del barrio.

Mariano Moreno: Sobre la calle Alberti, entre avenida Napoleón Uriburu y Salta, tuvieron lugar las tareas de perfilado y relleno.

La Alborada: Prosiguen las acciones de limpieza del predio municipal ubicado sobre la calle Blas Parera, entre Juan José Silva y Maipú.

1° de Mayo: Cuadrillas municipales, con la utilización de motoniveladoras, desarrollaron intensos trabajos de limpieza de traza sobre la calle Marcial Rojas.

20 de Julio – 8 de Marzo: En ambos conglomerados, empleando máquinas y camiones, los equipos de trabajo dieron continuidad a los operativos de perfilado y relleno de calles, recolección de residuos no convencionales y cuneteo manual y con carga directa.

El Porvenir: Profundizan las acciones preventivas de limpieza del zanjón ubicado sobre la calle Marcial Rojas, que se extiende hasta la avenida de Los Constituyentes.

Namqom: Cuadrillas comunales, con la utilización de retroexcavadoras de brazo largo, continúan con las tareas de limpieza del zanjón principal que descarga sus aguas en el riacho Formosa.

Virgen del Carmen: Cobraron intensidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en inmediaciones del Lote Rural 190.