
Las tareas se llevarán a cabo en el tramo de Gutiérrez a Espejo, donde se trabajará en media calzada oeste. Además, comienza el reacondicionamiento de losas en la rotonda de calle Pellegrini y Mitre, el cual continuará hacia el oeste, hasta Perú, por la primera de estas arterias.
La Ciudad de Mendoza continúa avanzando con su Plan de Obras 2023, que contempla trabajos en calzada y veredas en distintas arterias y espacios públicos capitalinos. En este contexto, esta semana comenzarán la tareas de reacondicionamiento de losas en calle Patricias Mendocinas, desde Gutiérrez a Espejo. Allí, se trabajará en media calzada oeste, quedando el sector este abierto al paso vehicular, el cual ya fue reparado y habilitado.
Paralelamente, se iniciará la reconstrucción de losas varias en el sector de la rotonda de Pellegrini y Mitre, que corresponde a la obra que se lleva a cabo sobre la primera de estas arterias, en el tramo de Perú a Mitre, donde ya se finalizó la reconstrucción de veredas. Las obras en calzada progresarán hasta Perú de acuerdo a un cronograma establecido.
En los sectores donde se llevan a cabo mejoras viales, el municipio ha colocado cartelería informativa que guía a los conductores. Asimismo, se solicita utilizar vías alternativas de circulación.
Calles cortadas de forma total:
Videla Castillo, de Maipú a Tucumán (se inician obras durante esta semana).
San Juan, de Córdoba a Entre Ríos.
Morón, de Costanera a Rioja.
Mitre, de Godoy Cruz a Coronel Plaza.
Cortes de media calzada:
Patricias Mendocinas, de Gutiérrez a Espejo (costado oeste).
Rotonda Pellegrini y Mitre.
Alberdi, de Salta a José F. Moreno.
Salta, de Alberdi a Beltrán.
San Juan, de José V. Zapata a Don Bosco (veredas).
Morón, de San Juan a Rioja (costado norte).
San Martín, de Coronel Díaz – Cadetes Chilenos a Mosconi.
Barrio San Martín cuadrante Tupungato – Cristo Redentor – Gran Capitán Sur – Gran Capitán Este.
Cruce Morón y Rioja.