Mercedes| Inauguran obras de infraestructura y embellecimiento en Villa del Parque

Con un gran marco de vecinos, el Municipio de Mercedes inauguró una nueva plaza en el barrio Villa del Parque. Se realizaron trabajos de embellecimiento, nuevos y modernos juegos, sector deportivo, colocación de árboles, campanas de separación de residuos en origen e iluminación de un lugar más de esparcimiento y calidad para los niños y vecinos de la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración manifestó “quiero agradecer a los vecinos por la paciencia, y a nuestros trabajadores municipales, quienes en muy poquito tiempo van construyendo plazas, nuevos espacios, calles, cordones, canteros, un gran trabajo en toda la ciudad”.

En este sentido, Ustarroz agregó “son obras de calidad, y esto es así, porque se hace con amor y compromiso” y destacó “la participación del barrio, a través del cuidado y el trabajo en conjunto”.

“De esta pandemia tenemos que salir mejores, más unidos como pueblo, hermanados, trabajando codo a codo por lo más importante que tiene una sociedad que son los niños y niñas” aseguró el Dr. Ustarroz y destacó “la participación en este nuevo espacio de las trabajadoras de la cultura (hubo un show de títeres durante la jornada), creo que, a través de la cultura, la educación, el deporte, el cuidado del medio ambiente, también vamos a lograr forjar una comunidad más unida, mejor organizada y que trabaje por lo importante. Y entre todos poder seguir avanzando y construyendo la ciudad que todos queremos”.