Mercedes| Recorrida de funcionarios y empresarios en el parque industrial

Los propietarios de las empresas “EUCAR, estructuras de hormigón” y “Premoldeados de Hormigón L&N Co.”, visitaron junto a funcionarios del Ministerio de Industria las parcelas que les fueron cedidas para instalar sus respectivas plantas de fabricación de premoldeados en el parque industrial de Mercedes.

Días atrás se realizó el acto de la firma del Acta de Compromiso de Inversión y Fomento de Inversión, por la cual ambas empresas accedieron al uso provisorio del suelo dentro del parque industrial.

Luego de la firma de los documentos, el ministro de Industria, Raúl Schiavi; el subsecretario de Industria Edgar Benitez; los directores de Industria, Mariel Gabur; de Promoción de Inversiones, Raúl Medina; y de Coordinación y Planificación de la cartera industrial, Javier Silva, entre otros, acompañaron a los inversores en una recorrida por las parcelas donde se asentarán sus industrias.

Schiavi destacó la iniciativa de los empresarios mercerdeños porque “decidieron invertir en su ciudad y tuvieron la claridad para instalarse en el parque industrial”. Además, puso en valor que entre las dos firmas van a generar unos 30 puestos de trabajo, “lo cual es muy importante porque es uno de los objetivos que perseguimos cuando hablamos de industrializar la provincia”.

Luego de la recorrida con los empresarios, Schiavi y Benitez junto a la comitiva del Ministerio de Industria constataron los trabajos del tendido de gas natural que se realiza en el predio.

“Esta obra es una inversión provincial que va a permitir un cambio considerable en la productividad de las industrias instaladas en el parque”, dijo Schiavi.