Merlo | Gustavo Menéndez superviso obras en Pontevedra

El intendente visitó la obra de la Avenida Unión que conecta la Ciudad de Pontevedra con la Autopista Presidente Perón, que será un gran acceso al distrito de Merlo.

Además, la Secretaría de Obras y Servicios públicos llevará adelante las obras de veredas, paradas, señalizaciones, luces LED y cámaras de seguridad, que dará como resultado una gran infraestructura para la ciudad de Pontevedra.

El jefe comunal habló de la reconstrucción de la avenida y destacó: “Esta avenida es muy importante también por la conexión que hace con la nueva autopista que se está preparando aquí en el Municipio de Merlo”.

Al mismo tiempo, se está iniciando la repavimentación de la Avenida Alvear en el barrio “Las Torres”, la cual contará también con luces LED, cámaras de seguridad y señalización.

Asimismo Menéndez declaró “esto tiene que ver con la idea que tenemos de cambiar la matriz económica de Merlo, que deje de ser una ciudad dormitorio y pase a ser una ciudad mucho más productiva”.

También, el mandatario local manifestó que luego de la inauguración de la Autopista Presidente Perón, “el distrito se va a transformar, con muchísimo potencial para la recepción de inversiones. Esta zona va a tener un empuje increíble, un desarrollo increíble y tenemos que estar preparados para eso.”