Merlo| Progresa la construcción de pavimento en Parque San Martín

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con la ejecución de nuevos pavimentos en el distrito. Los trabajos se realizan en la calle Riccio entre Balbastro y Alpatacal, Parque San Martín.

Estas obras refieren a la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

El objetivo es lograr el mejoramiento en la transitividad de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública y por último impactar en la seguridad de los distintos sectores.

Esta obra, junto a las 18 cuadras más en parque San Martín, mejoraran la calidad de vida de los vecinos ya que toda su vida han vivido en cuadras de calle de tierra y pavimentar las calles con esta tecnología representa una ventaja importante, porque resuelven los desagües, mejora la transitabilidad, y revaloriza las viviendas y los barrios.