Mina Clavero| El municipio implementó un nuevo régimen de moratoria

La Municipalidad de Mina Clavero implementó un nuevo régimen de moratoria con descuentos de hasta un 100% de intereses y exenciones impositivas con carácter extraordinario, dirigido a vecinos y vecinas y comerciantes de dicha localidad.

La misma alcanza a las obligaciones en materia de tasa ABLS, tasa de higiene y seguridad e impuesto municipal que incide sobre vehículos, acoplados y similares; vencidas hasta el 31 de mayo de 2020.

• Por pago contado del total de lo adeudado: 100% de descuento de los intereses.

• Plan de pago por el total de lo adeudado: 30% de descuento de los intereses según la ordenanza tarifaria vigente y hasta en 24 cuotas.

Quienes deseen acogerse a esta moratoria tienen tiempo hasta el 21 de agosto de 2020.

Exenciones

Esta medida implica que se exime a los comerciantes, industriales y prestadores de servicios locales del pago del 100% de la tasa de seguridad e higiene, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020. quedan aqui comprendidas aquellas actividades alcanzadas en el artículo 1 y 2 en el decreto 039/2019.

Por otra parte quienes se hayan adherido al sistema de venta por delivery o take away, no abonarán los montos mínimos establecidos por la ordenanza tarifaria 1217/2019.