Mina Clavero| Se inauguró el Hospital Modular que construyó la Nación

Este jueves el presidente Alberto Fernández inauguró el Centro Modular Sanitario que se instaló en Mina Clavero. Mediante videoconferencia el Primer Mandatario dejó habilitados 5 hospitales modulares de toda la Argentina, siendo el de Mina Clavero el único de la provincia de Córdoba. Los 5 hospitales están emplazados en San Bernardo, Mar del Plata, Villa Gesell, Colón y Mina Clavero.

Cabe recordar que dicho Hospital Modular se edificó en inmediaciones del Hospital Dr. Luis María Bellodi, hoy afectado exclusivamente a la atención de casos Covid-19 en la región de Traslasierra. Este nuevo edificio se encuentra equipado con todo lo necesario para reforzar al Hospital Regional, ampliando su capacidad de atención.

El acto  contó con la presencia del intendente Claudio Manzanelli, el secretario  de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, entre otras autoridades provinciales y de la región.

Precisamente Gill, a través de su cuenta de Twitter destacó esta iniciativa de construir centros sanitarios modulares en distintos puntos del país. ·”Diecinueve centros en todo el país, que son posibles gracias al trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios”, destacó.