Moisés Ville| Colocaron 15 alcantarillas nuevas en la zona rural

El presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, cumpliendo las propuestas de su gestión, expresó que hasta el día del hoy “llevamos colocando un total de 15 alcantarillas nuevas en el área rural de nuestro distrito. Es un trabajo de que nos propusimos realizar hace cuatro años y hoy felizmente lo estamos terminando”.

“Estamos orgullosos y queremos compartir este hecho histórico, ya que es la primera vez que en 4 años se han puesto 15 alcantarillas nuevas”, resaltó.
Esta nueva alcantarilla está ubicada en la línea Ortiz, 3000 metros al norte de La Juana y sobre el camino que lleva a la escuela de Colonia Ortiz.
“Seguimos trabajando en la prevención del riesgo de inundaciones y mejorando así la transitabilidad de los caminos rurales para mejorar la producción agropecuaria”, expresó Barceló.

Remodelaciones sala de extracción de miel

La comuna de Moisés Ville sigue apostando a la producción de la sala comunal de extracción de miel. En este caso se cumplió con el cerramiento por completo con dos portones en la galería de descarga de alzas melarias de la mano de la empresa Construcciones Metálicas Villarreal de San Justo.
De esta manera, se mejora y avanza junto a los productores de miel para una mejor y mayor comodidad en la cosecha.