Molinos| Inició obra de pavimentación en la Ruta Nacional 40

La obra fue gestionada por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional y se extenderá por 16,5 kilómetros. Próximamente comenzará la pavimentación del tramo entre la intersección con la ruta provincial 33 y el acceso a Palermo.

Después de más de 35 años de espera, se realizan obras de pavimentación en la emblemática ruta nacional 40 sobre territorio salteño. En el tramo Molinos – Seclantás, iniciaron los trabajos que tendrán una extensión de 16,5 kilómetros.

El proyecto comprende la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento, y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias.

La iniciativa permitirá brindar mayor seguridad vial, promover la integración regional, potenciar el desarrollo social y económico, atraer inversiones y fomentar el ecoturismo.

Esta obra licitada por la Dirección de Vialidad de Salta, se ejecuta por la gestión del gobernador Gustavo Sáenz ante el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con una inversión superior a los $820 millones.

Cabe destacar que próximamente iniciará la obra de pavimentación de otro tramo de la ruta nacional 40 entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo, con una longitud de 15 kilómetros.