Monte Buey| El Intendente regula la circulación del transporte de carga de cereales

El intendente Edwin Riva firmó un decreto que, en el marco de la emergencia sanitaria, establece nuevas disposiciones respecto a la circulación de camiones que transportan cereales y oleaginosas. Las nuevas disposiciones tomadas por el Departamento Ejecutivo están volcadas en el Decreto Municipal Nº 1941/2020, regulando la actividad hasta el día 31 de marzo.

En el decreto se indica que la circulación de camiones estará permitida en una serie de calles especificadas en el plano que acompaña a la norma. Este recorrido contempla el acceso y egreso a las plantas de acopio y a las estaciones de servicio. En el artículo 1° se aclara que el ingreso a las estaciones de servicio se debe hacer sin el acoplado.

En el artículo 2°, queda prohibido el estacionamiento de los camiones en las plantas de acopio y en todo el ejido urbano de la localidad, aplicándose   a los camiones y choferes que no estén domiciliados en Monte Buey.

La medida fue tomada por el intendente, en concordancia con las decisiones tomadas por la Nación y la Provincia en e contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia provocada por el coronavirus.