Moreno| Bacheos, alumbrado y mantenimiento de espacios públicos

Durante los días del 6 al 16 de octubre, la Secretaría de Obras y Servicios públicos realizó labores específicas en distintos barrios del distrito. Entre muchas de las tareas se realiza la nivelación y perfilado de calles para contribuir a una mejor calidad de vida de las vecinas y los vecinos morenenses, así como también de colocación, reparación y reposición de luminarias en diferentes zonas. También en conjunto con la Coordinación General de Higiene Urbana se realizan labores de saneamiento general en todo el distrito. Dichas tareas son ejecutadas todos los días por el personal municipal cumpliendo con los protocolos de sanitarios correspondientes.

Se desobstruyeron sumideros ubicados en parte de la extensión de la Ruta 23 y de las calles Justo Daract, Arribeños y la Ruta 5. En la calle Conscripto Bernardi, en Cuartel V, se finalizaron los trabajos de limpieza, perfilado y cuneteo. Se mejoró el estado de la calle Jose Miró, en la localidad de Francisco Álvarez y se realizaron tareas de bacheo con el fin de restablecer la transitabilidad y su seguridad. En la localidad de Trujui se limpió el basural de la calle Portugal, ubicada en barrio 18 de Febrero. Se realizó bacheo en la calle José Miró, ubicada en la localidad de Francisco Ávarez. Se arreglaron focos de luz en parte de la extensión de la calle Zeballos.

Junto a la Coordinación de Espacios Públicos y Verdes de nuestro municipio continuamos realizando un exhaustivo trabajo de mantenimiento en distintas zonas de Moreno.

Además, se continúa el corte de pasto y limpieza general en las plazas, y se prosigue con el mantenimiento del Cementerio Municipal -que ya cuenta con protocolo sanitario para las visitas- así como también en el Camino de la Ribera, el Arroyo Catonas y el Arroyo Miguel Ángel.

Asimismo se realizan constantemente tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido, limpieza de cordones y cunetas, encascotado de baches y pozos, corte de pasto y poda de árboles en y limpieza de posibles focos de infección en distintas zonas de Moreno: Loma Verde, Luján, Parque del Oeste, Bongiovanni, Francisco Álvarez, Cuartel V, Moreno Centro, Moreno Norte, Moreno Sur, Ruta 23, Trujui y Ruta 25.