Moreno | Inició el plan integral de bacheo municipal

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició el Plan Integral de Bacheo Municipal, para mejorar y adecuar las calles del distrito. Comienza a implementarse en Moreno Centro y abarcará el bacheo con hormigón en 552,5m².

La iniciativa abarcará intervenciones en las calles Juan Bautista Alberdi y Av. Francisco Piovano; Av. Francisco Piovano e Hipólito Yrigoyen; Av. Francisco Piovano e Int. Nemesio Álvarez; Av. Francisco Piovano y Av. del Libertador; Av. Alcorta y España; Tucumán y Av. del Libertador; Uruguay y Av. Bartolomé Mitre; Merlo y Bouchard; Merlo y Maipú; Vicente López y Planes y Merlo; Chiclana y Dr. De la Quintana; R. de Escalada de San Martín y Gral. Guido; Claudio María Joly e Ituzaingó; Dr. Alberto Vera y Dardo Rocha; Catamarca e Hipólito Yrigoyen; Cornelio Saavedra y Catamarca; Catamarca y Martínez Melo; G. de Córdova y Concejal Cándido Torlaschi.

La obra, realizada por trabajadores municipales, mejorará la pavimentación en tramos de distintos barrios del Municipio, y así también el transito vehicular y la seguridad de las y los vecinos.

Este Plan Integral de Bacheo municipal, complementa las distintas obras de pavimentación y asfálticas que se realizan con el objetivo de mejorar la infraestructura de Moreno y la calidad de vida de sus habitantes.