Moreno | Mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito

En la localidad de Moreno Norte se llevó acabo el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en escuelas públicas y predios públicos; así como sobre la traza de la Ruta 23; Ecuador y la Ruta 25; y en varios barrios y puntos de la zona.

En Moreno Centro se realizaron trabajos en el marco del Plan Integral de Bacheo en Soldado Toledo esquina Libertad. También, se repararon luminarias en el barrio 2000. Además, se llevó adelante el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en las plazas Mariano Moreno y San Martín, en el arroyo “Los Perros” y sobre la traza del boulevard Evita. Donde se colocaron nuevos bancos, tachos para residuos, reparación de luminarias y embellecimiento de monumentos históricos. Las mismas tareas se hicieron en el boulevard Evita; Molina Campos, desde Av. Libertador hasta Av. Victorica; Nemesio Álvarez, desde Manuel de Sarratea hasta Molina Campos; Manuel de Sarratea, desde Av. Libertador hasta Nemesio Álvarez; Av. Victorica, desde Piovano hasta Gaona; Aristóbulo del Valle; Alem; triángulo de la Ruta 23 y Gaona; Justo Daract, desde España hasta Int. Corvalán; Plutarco, desde Güemes hasta Chaco; Güemes, desde Av. Victorica hasta Joaquín V. González; Mármol, desde 12 de Octubre hasta Camilli; Alsina, desde 12 de Octubre hasta Camilli; Sarmiento, desde 12 de Octubre hasta Camilli; Camilli, desde Gaona hasta Molina Campos; Ecuador, desde Güemes hasta El Arroyo de los Perros; Paraguay, desde Güemes hasta El Arroyo de los Perros; Bolivia, desde Güemes hasta El Arroyo de los Perros; Perú, desde Güemes hasta El Arroyo de los Perros; Sarmiento, desde Plutarco hasta Perú; Carlos Gardel, desde Plutarco hasta Perú; Rodríguez Peña, desde Paraguay hasta Perú; Alsina, desde Perú hasta Paraguay; Molina Campos, desde Av. Victorica hasta Av. Libertador; Güemes, desde Perú hasta Plutarco, Sarmiento, desde Plutarco hasta Perú y en Alsina, desde Perú hasta Ecuador.

En Paso del Rey continuaron las obras de asfalto que incluyen trabajos de zanjeo, estabilizado, nivelación y perfilado en López y Planes entre Gnecco y L. Da Vinci y en Roma, entre V. López y Planes y Dean Funes. También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas en plazas y en distintos puntos de la localidad.

Asimismo, en la localidad de Cuartel V, se realizaron trabajos de zanjeo y cruces de calles en el casco comercial y sobre la colectora de la Ruta 24. Además, se repararon luminarias en los barrios: Parque del Oeste, Ayelén, Irigoin, Mayor del Pino y San Norberto.

También se llevó adelante el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos y demarcación de cordones y veredas en plazas, unidades sanitarias, el casco comercial, en el polideportivo «Diego Maradona» e instituciones de la sociedad civil, de los barrios Mayor del Pino, San Norberto, Los Hornos e Irigoin; así como en Ricchieri; sobre la traza de la Ruta 24, el boulevard de la Ruta 25 y la Ruta 24; Allende; Portugal y sobre la Ruta 25, desde la rotonda de la Ruta 24 y 25 hasta la curva de San Enrique.

En Trujui, se perfiló con material frezado en 300 metros de Stephenson, y 150 metros de Bongiovanni. También se cambiaron cañerías y válvulas hidráulicas en el complejo habitacional Catonas.

Además, se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos en plazas y establecimientos educativos públicos, en los barrios: Las Flores, Las Catonas, Mariló, La Fortuna, Villa Malaver, Aberasturi y Santa Brígida; así como en Santos Dumont esquina Federico Lacroze; Federico Lacroze esquina Origone; Demóstenes, desde Avenida del Libertador hasta Sargento Romero y en Lincoln, desde Pedro Echagüe hasta Pedro Benoit.

En La Reja avanzaron las obras de pavimentación en Moctezuma, conexión entre la Autopista del Oeste y la Ruta 25. También se colocaron y repararon luminarias en diferentes puntos de los barrios de la localidad.

En tanto, se realizó el mantenimiento y limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas, residuos, demarcación de cordones y veredas en plazas y pedios comunitarios de los barrios Gaona, Cortejarena, La Reja Grande y La Reja Centro.

Por último, en Francisco Álvarez, se repararon luminarias en las calles Puerto Deseado; Ruta 24 esquina Puerto Madryn; colectora sobre la Ruta 24; Aguirre; Viedma; Curapaligüe; Puerto Madryn; Hipócrates; Leguizamón; Ortega y Gasset; Vidt; Baradero y en Ñanduty. También se realizó el mantenimiento, limpieza, corte de pasto, barrido, recolección de ramas y residuos, demarcación de cordones y veredas en plazas, plazas, escuelas públicas, unidades sanitarias y en Parque Recreativo y Cultural Francisco Álvarez; así como en el boulevard José Miró; Av. San Martín; Álvarez Jonte y Paramaribo; Semana de Mayo, entre Nemesio Álvarez y Tasso; Intendente Tulissi; Cándido Moreno; Manuel de Falla; San Francisco de Asís; Tegucigalpa; Sánchez de Bustamante; el boulevard Nemesio Álvarez; Los Cedros; Los Abedules; Alma Fuerte; Irala; Semana de Mayo y en la plazoleta General José Francisco de San Martín.