Morón| Más obras que renuevan y ponen en valor los espacios públicos

El Municipio avanza con el Plan Integral de Obras para recuperar el parque vial y las intervenciones en espacios públicos. Entre ellas se destacan la repavimentación y bacheo de calles y avenidas, junto a la mejora de todos los espacios públicos del distrito. En los últimos días, tras la remodelación de la Av. Rivadavia y su continuación por Av. Estanislao Zeballos y Av. Hipólito Yrigoyen, entre Av. Eva Perón y Blas Parera, se comenzó con la renovación de los refugios de paradas de colectivos a la altura del Cementerio Municipal.

La intervención, permite mejorar la conectividad vial y brinda más comodidad para las y los pasajeros de transporte público. Se trata de tres importantes avenidas del distrito por las que transitan diversas líneas de colectivos. Las obras benefician aproximadamente a 300 mil personas que circulan por la zona.

El Plan Integral que contempla el arreglo y renovación de asfaltos, también se replica en zonas de Haedo, Castelar, El Palomar y Morón sur, con el fin de contribuir al tránsito vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Las tareas, también incluyen la marcación de sendas peatonales, cordones y otras señalizaciones viales.