
El Estado local avanza con un ambicioso plan de bacheo y recuperación vial con una inversión de $ 200 millones. Se trata de la pavimentación a nuevo de diversos sectores de las calles Arias y Maza, de Castelar y Morón sur. Además, estas intervenciones se replicarán en importantes arterias de Haedo, El Palomar y Morón.
La comuna puso en marcha un importante plan de pavimentación en las calles Arias y Maza, de Castelar y Morón sur, tras superar la emergencia sanitaria que inició en 2020 y el grave deterioro de las calles heredado por la actual gestión municipal. El Estado local continúa abordando cuestiones fundamentales, como lo son el arreglo y pavimentación de calles, el recambio de luminarias y las obras de infraestructura necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. El plan cuenta con una inversión de 200 millones de pesos, conformada íntegramente por fondos municipales.
Las tareas comprenderán, en esta etapa, las calles Arias, desde la Avenida Santa Rosa hasta Avellaneda, en Castelar, y Maza, de punta a punta en Morón sur, atravesando el territorio que corresponde a tres Unidades de Gestión Comunitaria. De esta manera, el Gobierno que encabeza Lucas Ghi avanza con las obras que debieron ser postergadas como consecuencia de la pandemia.