Morteros| La Municipalidad realizó tareas de restauración

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Morteros realizó tareas de restauración y acondicionamiento en espacios interiores y la fachada del Taller Protegido «Castillo Azul» ubicado en calle Mitre y Ayacucho.

La producción del Taller actualmente se encuentra paralizada debido a que los 19 operarios que trabajan allí son grupo de riesgo frente a la pandemia.

Desde hace unas semanas, el municipio comenzó los trabajos de mejoras de la infraestructura del edificio, brindando más confort a los 19 operarios con capacidades diferentes que asisten al lugar.

Los trabajos que se concretaron consistieron en pintura interior y exterior del edificio (sala de producción, sala de cocción, deposito, baños y oficinas). También se realizó el cielorraso en uno de los baños que tenía sus techos muy deteriorados y el recambio de cerámicos en revestimientos.

“Pintamos todo el exterior del edificio respetando y manteniendo los colores que identifican al Taller Protegido Castillo Azul”, destacó el titular de Obras Públicas, Ignacio Pereyra.

“El municipio tiene la vocación de colaborar con todas las instituciones de bien público porque la ciudad se construye de manera colectiva, entre todos”, aseguró Pereyra.