Naschel | Nueva obra de pavimentación en la localidad

La visita que el gobernador Claudio Poggi hizo en Naschel fue a la obra de pavimentación de 15 cuadras de la localidad, que conectan el acceso al pueblo y tienen un avance del 85%.

El Primer mandatario recorrió una cuadra y media, que falta terminar, junto con la intendenta de Naschel, Valeria Khun, y al director de Vialidad Provincial, José La Malfa.

El proyecto, que se realiza en conjunto entre el Gobierno y el Municipio, requirió una inversión de 324 millones de pesos. “Estoy muy contento porque este realmente va a ser un gran avance, un estímulo para el pueblo y por supuesto seguimos con el afán de avanzar en otras obras, que son las que generan no solamente los puestos de trabajo, sino todo un motor para nuestra economía” aseguró La Malfa.

“Fue una visita muy importante porque ha venido a recorrer la escuela, que es una de las más grandes de Naschel, porque tiene muchos sectores productivos. Se tomó un buen tiempo para visitar a los docentes y los alumnos y las autoridades pudieron manifestar las necesidades”, resaltó Khun.

Por otro lado, la edil mencionó que están “a punto de finalizar los trabajos y esperamos que pronto nuestro Gobernador venga para la inauguración”. “Cuando se administra correctamente, la plata alcanza. Así que la verdad que me encanta la gestión”, celebró Poggi.