Neuquén muestra su oferta turística en Buenos Aires

La provincia cuenta con un espacio en el predio de La Rural.

Neuquén.- Los atractivos turísticos de la provincia se están mostrando en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.

Neuquén promocionará los eventos de carácter internacional como el Mundial de Rafting 2018, la competencia de golf PGA Tour Latinoamérica Neuquén Argentina Classic y la carrera pedestre Salomon K42 de Villa La Angostura.

El sábado se realizó la presentación del Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina, un producto que pone en valor costumbres y tradiciones desde el turismo gastronómico. Durante la tarde cocinó el chef Sebastián Mazzuchelli, como representante de Villa Pehuenia, capital de la gastronomía neuquina. El cocinero deleitó a los visitantes con croquetas de hongos y ñaco, pan de piñón a la chapa; así como carpaccio de trucha y michay; osobuco de cordero, ciervo ahumado, manzanas en conserva, quesos crocantes y chutney de frutos rojos.

se presentó la propuesta San Martín de los Andes para disfrutar en las cuatro estaciones, mientras que Villa La Angostura dio a conocer la marca Angostura y el desarrollo comunitario de la marca (branding) empresarial.Además, se realizó una distinción a los finalistas de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo (New 7 Wonders), entre ellos el Parque Nacional Los Arrayanes, el volcán Lanín y el Parque Nacional Nahuel Huapi.