Nogolí| Nuevo ramal La Represita un sueño cumplido

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de San Luis, como así también del mantenimiento, puesta en valor y creación de nuevos sistemas de conducción y almacenamiento. En función de estas tareas, la sociedad del estado está trabajando en la construcción de un nuevo ramal del Acueducto Nogolí, que abastecerá a 15 personas del paraje La Represita.

Antonio Ojeda, productor caprino de la zona y beneficiario del nuevo sistema, comentó: “Estamos muy agradecidos porque hacía muchos años que esperábamos esto. Gracias a San Luis Agua podemos cumplir este sueño, que nos va a beneficiar un montón. Va a ser un cambio muy importante para la zona, porque perdíamos muchos animales con la falta de lluvia”.

Por su parte, Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, agregó: “Para nosotros es muy importante que todos los habitantes de la provincia tengan acceso al agua. Es por esto que constantemente estamos analizando opciones de ampliación y creación de nuevos sistemas de agua cruda, para poder distribuir el recurso en todo el territorio provincial”.