Nogoyá| Avanzan las tareas de enripiado en la RPNº 34 en el departamento

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la reconstrucción con ripio de la RPNº 34, en el departamento Nogoya. Las tareas se realizan sobre una extensión de 15 kilómetros y permiten conectar los puentes de Don Cristóbal con la RN Nº12. Se ejecutan tareas de movimiento de suelo, levante de la traza, cuneteo, reposición de alcantarillas, entre otras.

“Son obras muy importantes que gracias a la voluntad política del gobernador, Gustavo Bordet, se ejecutan netamente con recursos provinciales”, declaró Benítez. A lo que añadió“ se realizará la recuperación de la traza y la colocación de ripio en todo el tramo, en tanto que en aquellos sectores que presentan mayor deterioro, se realizan obras de saneamiento, construcción de sub base y base calcárea, compactación y posterior enripiado”.

Por otro lado, la directora de la escuela Nº 12 Tabaré, Nancy Elizondo, se refirió a los trabajos y expresó: “Las mejoras son fundamentales, ahora realmente se puede transitar, es muy útil para todos nosotros, para que los alumnos puedan concurrir a la escuela porque antes si llovía era imposible acercarnos al establecimiento, ahora con estas mejoras, será diferente”.

En cuanto a la zona productiva, la docente remarcó: “Es un camino muy productivo, donde se saca todo tipo de producción y para ellos también es fundamental esto”. A lo que agregó: “Ojalá se siga avanzando por el bien de todos”.