Nogoyá | El gobierno gestiona soluciones para las comunas

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con autoridades de las comunas XX de Septiembre, Betbeder, Don Cristóbal Primero, Don Cristóbal Segundo y Febre del departamento Nogoyá. Participó el senador departamental Rafael Cavagna.

En el encuentro se abordaron problemáticas vinculadas a caminos, obras y gestión gubernamental. De este modo, el gobierno continúa trabajando bajo la modalidad de la ventanilla única con el objeto de que las demandas de los municipios, comunas y juntas de gobierno sean canalizadas a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo para su pronta resolución.

«Estamos recorriendo la provincia y recibiendo a los gobiernos locales que tienen muchas cuestiones a resolver en un contexto muy difícil y sin plata. Estamos escuchando, trabajando en equipo y buscando soluciones que sean eficientes y austeras», explicó Troncoso.

El ministro estuvo acompañado por el senador Rafael Cavagna y el director de Juntas y Comunas de la provincia, Marcelo Giménez.