Nogoyá| La municipalidad lleva a cabo diversas obras en la ciudad

Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá trabaja lleva a cabo diversas obras en diferentes sectores de la ciudad. El responsable de dicha cartera, Ulises Gamboa, brindó detalles de las intervenciones que apuntan a dar respuestas a las demandas de los vecinos.

En primera instancia, comentó que se llevó a cabo una obra de mejoramiento y la reconstitución integral de calzada con fresado asfáltico en calle Mitre entre Hipólito Yrigoyen y Almirante Brown en el Barrio 130 Viviendas.

“Se emplearon 6 chasis del material, además del recurso humano mediante la cuadrilla de personal municipal y utilización de maquinarias correspondientes. La obra continuará en ese sector y zonas aledañas”, señaló el funcionario.

En segunda instancia, expresó que se avanzó en la etapa final de la refacción y ampliación del centro de salud Doctor Mello, ubicado en barrio Chañar y detalló: “Se construyeron sanitarios para mujeres, varones y personas con discapacidad, el sector de oficinas como así también obras integrales para el personal que trabaja en dicha repartición”.