Nogoyá| Se habilitará la actividad turística en la ciudad

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a través de la Oficina de Turismo municipal informaron que, sujetos al decreto provincial Nº 2010, del gobernador Gustavo Bordet que autoriza el comienzo de las actividades y los servicios turísticos para la temporada de verano desde el 4 de diciembre, quienes visiten la ciudad deberán respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por el Covid-19. Además, detallaron sobre los procedimientos y requisitos a cumplir.

En primer lugar, comentaron que se diseñó una aplicación en donde el turista deberá completar una declaración jurada y el sistema proveerá un código o permiso que representa la autorización para realizar un viaje turístico a Entre Ríos, el permiso emitido puede ser impreso o almacenarse en las apps VacacionAR, CuidAR o Mí Argentina.

En este sentido, explicaron: “Este procedimiento es obligatorio para los turistas. Esta plataforma, se presentará a las provincias que adhieran. A través de la misma todos los interesados en viajar deberán registrar los datos personales, especificar con quiénes viajarán, el lugar de destino, las fechas que comprende ese viaje, medio de transporte y alojamiento”.