Nuevo Torino y Santa Clara de Buena Vista se suman al programa “Caminos de la Ruralidad”

En Nuevo Torino se presentó un proyecto para la construcción de 8 kilómetros de caminos nuevos con ripio en zona rural. En Santa Clara de Buena Vista, el presidente comunal, Juan Manuel Caudana, manifestó que se trata de una obra que beneficiaría a una empresa láctea, varios productores rurales (principalmente explotaciones tamberas) y una escuela rural.
La Provincia impulsa el programa “Caminos de la Ruralidad” para generar impacto productivo y arraigo en el territorio.
La última semana en Nuevo Torino se reunieron productores rurales del lugar junto al Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti; el jefe comunal Juan Carlos Imsteyf; y Gabriel Auce en representación del senador Rubén Pirola en el marco del programa del Ministerio de la Producción Caminos de la Ruralidad por la solicitud hecha por la comuna de Nuevo Torino para la construcción de 8 kilómetros de caminos nuevos con ripio en zona rural.
“La meta es que en pocos años, las poblaciones rurales puedan tener acceso permanente. Agradecemos al Gobierno Provincial que logra potenciar la llegada de políticas públicas para generar resultados positivos en cada una de nuestras comunidades”, manifestaron desde el Ejecutivo Comunal de Nuevo Torino.

En Santa Clara de Buena Vista

Este lunes autoridades comunales de Santa Clara de Buena Vista mantuvieron un encuentro con el Lic. Matías Giorgetti, director provincial de Articulación Territorial y funcionario del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. En la oportunidad estuvo acompañado por el vicepresidente comunal, Gustavo Bruno; el empresario lácteo Miguel Laspina y varios productores rurales cuyo tema estaba relacionado al Programa “Caminos de la Ruralidad”.